Elecciones 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Marcos Castelló: "Nos hubiese gustado tener un par de compañeros más adentro"

El candidato del Frente Justicialista se refirió a las herramientas con las que contó durante la campaña y dijo: "Nos tocó competir con dos aparatos grandes, por un lado el gobierno nacional y por el otro el provincial".

Al tomar la palabra en el búnker que el Frente Justicialista instaló en la sede de su partido en la ciudad de Santa Fe, Marcos Castelló se refirió a los resultados que lo posicionan en tercer lugar.

"Tenemos la sensación de haber competido con muy pocas armas, pero lo hicimos con mucha alegría, felicidad y convicción. Aunque nos hubiese gustado tener un par de compañeros más adentro", afirmó Castelló.

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES:

Embed



En esa línea, Castelló hizo referencia al "respaldo" de los candidatos de Cambiemos y el Frente Progresista Cívico y Social. "Tenemos una sensación muy especial", aseguró y completó: "Hoy nos tocó competir con dos aparatos totalmente grandes; el gobierno nacional por un lado y el provincial por otro".

Párrafo aparte le dedicó a los ganadores. "Emilio Jatón hizo una buena elección", detalló. Y para cerrar, dirigiéndose a quienes los respaldaron en las urnas, el candidato del Frente Justicialista afirmó: "Ojalá esto sea solo el comienzo. Aquí estamos para seguir y con la alegría de seguir siendo mayoría en el Concejo".