Elecciones 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Peña estimó que el escrutinio "será más rápido" que en las PASO

El jefe de Gabinete evaluó como "muy positiva" la jornada electoral en la que "se votó en paz"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló a media hora de finalizados los comicios y evaluó como "muy positiva" la jornada electoral en la que "se votó en paz".
Consultado acerca de si hay previsto festejos en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. "Nosotros no prevemos grandes diferencias respecto a las Paso, si hay buenos resultados festejaremos con alegría y respeto como siempre lo hemos hecho".
Asimismo, afirmó que hoy se vivió una jornada electoral "en paz y en tranquilidad", y estimó que el escrutinio será "un poco más rápido" que en las PASO, en el inicio de una conferencia de prensa que ofreció en el centro de campaña de Cambiemos en Costa Salguero.
Sobre la apuesta de Unidad Ciudadana de instalar un propio sistema de recuento de votos, dijo que "hay un solo centro de cómputos, lo que ocurre es que cada fuerza tiene sus mesas testigos. Rechazamos que se ponga en duda el trabajo del centro de cómputo, la transparencia del comicio está absolutamente garantizada". "Estamos orgullosos de Carrió, de su entereza moral, y ojalá muchos otros dirigentes pidan disculpas cuando dicen alguna frase que incomoda", agregó.