Elecciones 2017
Martes 24 de Octubre de 2017

Revisá los resultados de la mesa en donde votaste

Podés ver cuáles fueron los resultados definitivos en la mesa en que votaste en las nacionales, pero también es posible acceder a los telegramas de la provincia. Pura curiosidad. Entrá y seguí las instrucciones.

Tanto en los comicios nacionales como los provinciales existe la posibilidad de revisar los resultados de la mesa en donde cada uno emitió su voto este domingo. En principio hay que tener claro el número de mesa y circuito, podés chequearlos en unos segundos, accediendo al padrón a través de https://www.padron.gov.ar o en el mismo talón entregado después del sufragio.

Con esa información, el ciudadano ya está en condiciones de conocer si su candidato ganó en la mesa en la que votó y cómo eligieron los demás de esa misma urna.

Para ver las cifras de las elecciones nacionales, hay que entrar a www.resultados.gob.ar y elegir la quinta opción "Consulta de Telegramas".

Una vez allí se selecciona el distrito en el que votó, la sección electoral, el circuito y por último la mesa en que te tocó votar, ahí se verá quién ganó y si ese voto está dentro de los ganadores en la mesa seleccionada.

Es posible hacer lo mismo con los datos de las elecciones en la provincia de Santa Fe. Solo es necesario ingresar a http://elecciones.santafe.gov.ar/ y allí optar por el cuarto ítem, que se llama Mesas de votación. Colocando el número de mesa, se accede a los detalles e incluso allí se encuentra el telegrama elaborado por las autoridades de mesa.