Elecciones 2017
Lunes 23 de Octubre de 2017

Silvio González: "Rincón se merece estar en otras condiciones"

El intendente electo de la localidad costera agradeció el apoyo de los ciudadanos en las urnas, y habló de un triunfo de una "contundencia importante". Afirmó que la ciudad está atrasada y que el desafío será trabajar por un Rincón mejor.

El lunes por la mañana, en conferencia de prensa, el actual viceministro de Salud, e intendente electo de San José del Rincón, Silvio González se mostró muy conforme con la victoria que obtuvo la lista del Frente Progresista en esa ciudad, y dijo que "es un momento de mucha felicidad y emotividad".


"Anoche triunfamos en las elecciones de San José del Rincón con una contundencia importante, lo cual nos llena de felicidad, pero también nos pone frente a una responsabilidad mayor, y a un gran desafío", expresó.


Acto seguido, el mandatario electo agradeció el apoyo en las urnas de los rinconeros, el trabajo de la militancia, y la colaboración del gobierno provincial y manifestó que comienza ahora un "desafío muy grande", porque Rincón "es realmente una ciudad que está atrasada, y que no se ha subido al tren del crecimiento y del gobierno provincial".


"Ese es nuestro desafío, estamos convencidos de que vamos por el buen camino y el 10 de diciembre nos encontrará a todos juntos trabajando por un Rincón mejor", finalizó.


En las elecciones del domingo, González obtuvo 3.043 votos, y le sacó 20 puntos de ventaja al actual intendente de la ciudad, Carlos Sánchez que compitió esta vez dentro de Cambiemos y que consiguió 1.773 sufragios, quedando en segundo lugar.


Cabe recordar que, hace cuatro años, Sánchez se convirtió en el primer intendente de la localidad costera participando de los comicios como integrante del Frente Progresista y cuando el radicalismo universitario decidió participar de las elecciones bajo el paraguas del oficialismo nacional, él también lo hizo.