Elecciones 2019

Bonfatti es el más votado y Perotti se impone en la interna del peronismo

Más allá de que no tiene competidores en el Frente Progresista, el candidato a gobernador supera al PJ y a Cambiemos en los primeros números de unos comicios que serán largos y complejos

Domingo 28 de Abril de 2019

Por ahora son solo los primeros números y están muy lejos de ser una tendencia, pero al menos para calmar la ansiedad y para tener una idea de lo que puede pasar sirven. En ese contexto, hay que decir que el candidato a gobernador del Frente Progresista Antonio Bonfatti es el más votado, mientras que Omar Perotti se está imponiendo en la interna del peronismo, al tiempo que José Corral, el candidato de Cambiemos, está quedando tercero en la pelea por la gobernación.

Escrutados el 4,78 por ciento del total de mesas en la categoría a gobernador, Antonio Bonfatti aparece como el candidato más votado, con 23.222.

Por su parte, en la interna del justicialismo Omar Perotti está superando por amplio margen a María Eugenia Bielsa, más allá de que aún no hay claridad en cuanto a la procedencia de las mesas escrutadas.

No obstante, Perotti está sacando 17.839, que es el 77,39 por ciento, contra los 5.231 de Bielsa, que representan el 22,61 por ciento.

Corral, intendente de Santa Fe y quien es el candidato de Cambiemos en la provincia, está cosechando 10.372 votos, por lo que estaría quedando en un hipotético tercer lugar si se toman en cuenta las principales fuerzas en la provincia.

¿Te gustó la nota?