A pocas horas para el cierre de alianzas electorales, finalmente Sergio Massa llegó a un acuerdo con el peronismo kirchnerista para conformar una coalición de partidos de cara a los comicios presidenciales de octubre.

Ahora, tendrán que definir si el líder del Frente Renovador -quién todavía no dio a conocer quién lo acompañará en la fórmula- se enfrentará en una Paso con la lista encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner.

De acuerdo al cronograma electoral, tienen tiempo hasta el 22 de junio para definir quiénes son los precandidatos presidenciales.

La diputada nacional del Frente Renovador, Cecilia Moreau, confirmó esta mañana que Sergio Massa y Alberto Fernández estarán dentro del mismo armado político y que aún no han definido cómo se llamará el nuevo frente opositor.

"Confirmo que Sergio Massa y Alberto Fernández van a estar en el mismo armado", precisó la diputada y aseguró que "nuestra intención es que Sergio sea precandidato a presidente, pero eso no pone en riesgo el acuerdo".