Elecciones 2019

Cristina votó en Río Gallegos casi sin contacto con la prensa

Los medios no fueron autorizados a ingresar a la escuela donde sufragó la expresidenta. Sí saludó y se sacó fotos con todos los presentes en el colegio antes de retirarse

Domingo 11 de Agosto de 2019

La expresidenta y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, votó este domingo al mediodía en Santa Cruz y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

La compañera de Alberto Fernández en la fórmula acudió a la escuela 19 Luis Piedrabuena, en Río Gallegos, donde los medios no fueron autorizados a ingresar. Solo una cámara siguió las alternativas de Cristina en el interior.

Luego de sufragar, además de saludar y sacarse fotos con todos los presentes que se lo pidieron, la exmandataria solo hizo ante los periodistas apostados a la salida un breve comentario del frío patagónico y se retiró sonriente.

Cristina Kirchner adoptó en esta campaña un perfil más bajo del acostumbrado, acaso para no restarle protagonismo a Alberto Fernández, el precandidato presidencial de su espacio para estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario