Elecciones 2019

Dos santafesinos, campeones sudamericanos de waterpolo

El pasado fin de semana se cerró en Chile el certamen juvenil, donde Argentina alcanzó el segundo lugar con el aporte de dos valores del club Regatas

Lunes 15 de Abril de 2019

El fin de semana concluyó en Chile una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos juvenil, que presentó a los mejores talentos en ascenso y otros de notable vigencia que los ponen en foco pensando a futuro.

Amén de las diferentes actividades, hay que resaltar la actuación de la Selección Argentina de waterpolo, que alcanzó un histórico 2º puesto al perder en una reñida final contra Brasil por penales 13-5. Todo se definió de esta manera a raíz que no pudieron sacarse ventajas en el tiempo regular al igualar 7-7.

Embed

El dato relevante es que dentro de la nómina hubo dos santafesinos:  Nicolás Fernández y Mateo Freyre, actuales jugadores de Regatas que hicieron su trascendental apoyo para esta conquista nacional. Una forma de ratificar el importante trabajo que se hace en las inferiores del Lagunera.

Embed

Por algo es uno de los mejores equipos del país y afronta cada Liga de Honor con jugadores íntegramente formados en la capital de la provincia. No es solo un trabajo a largo plazo, sino también una forma de vida.

¿Te gustó la nota?