Santa Fe

El PJ denuncia que los apoderados no pueden acceder a la carga de los resultados

El diputado provincial Leandro Busatto se quejó por el atraso en la publicación de los datos del escrutinio provisorio. Dijo que las mesas testigo le dan 10 puntos de ventaja a Alberto Fernández en Santa Fe

Domingo 11 de Agosto de 2019

"Empieza a haber un aparente atraso en la carga de datos y la publicación del escrutinio provisorio. Por lo pronto nuestras mesas testigos confirman un triunfo por 10 puntos de Alberto Fernández sobre Macri. Ahora esperamos ir confirmando esto con los datos oficiales que se tienen que empezar a cargar", dijo el diputado provincial, Leandro Busatto en la sede del PJ santafesino.

· LEER MÁS: Según Busatto, las mesas testigo en Santa Fe lo dan ganador a Fernández por diez puntos

"Este es un problema más grave que el de los fiscales informáticos que no podían ingresar a los establecimientos", señaló y agregó: "Nuestros apoderados nos acaban de avisar que no tienen acceso a la página del escrutinio provisorio de la Justicia Electoral Nacional. Por lo tanto no podemos ver cómo es la carga de datos oficiales del escrutinio provisorio".

"Por eso decidimos hacerlo público. Hay un rumor fuerte de que se cayó el sistema y que se va a retrasar el recuento. Esto naturalmente no es normal y por eso decidimos hacer públicos nuestros datos para tener una referencia de cuáles son los datos que manejamos y creemos que son los proyectados a la provincia de Santa Fe", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario