Elecciones 2019

En el PJ santafesino dicen estar sorprendidos por la "diferencia" obtenida

Así lo indicó el presidente del partido en Santa Fe, Ricardo Olivera. Señaló que "sin ninguna duda, influyó el triunfo de Perotti"

Domingo 11 de Agosto de 2019

A la espera de los resultados oficiales, referentes del partido justicialista en Santa Fe anticiparon una victoria de Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.

Ricardo Olivera, presidente del partido, comentó ante la prensa no estar sorprendido por el resultado, aunque sí por "la mayor diferencia", y afirmó: "Los datos que nos dan informalmente hablan de una diferencia muy pero muy importante (en la provincia)".

•Leer más: El PJ denuncia que los apoderados no pueden acceder a la carga de los resultados

El titular del PJ comentó que están "ganando en lugares que no esperábamos" ganar. En ese sentido, destacó: "Sobre todo una diferencia fuerte en la ciudad de Rosario, cosa que no ocurría para el peronismo desde hace mucho tiempo".

Por otro lado, consideró que "sin ninguna dudas influyó el triunfo de Perotti, como así también el trabajo posterior de todo el peronismo que siguió unido, de todos los compañeros militantes".

•LEER MÁS: Carrió: "Tengo certeza de que en octubre gana la República"

No le puso cifras a la victoria que aseguran haber conseguido. Quien sí lo hizo fue Leandro Busatto: "Con un buen porcentaje de nuestras mesas testigo informadas, estamos haciendo una gran elección en Santa Fe, con una ventaja de más de 10 puntos en nuestra Provincia en favor de @alferdez @CFKArgentina", escribió en Twitter.

Por su parte, Olivera se mostró preocupado por la demora en la carga de datos oficiales. "Estamos preocupados. Tenemos un centro de cómputos en el partido que en este momento no podemos acceder a la página oficial donde están los primeros resultados. Como que el sistema se ha caído, técnicamente no soy el indicado para explicarlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario