Elecciones 2019

Esta Cool se quedó con el Especial Malvinas Argentina

Fue en la segunda reunión del año en el Hipódromo del Jockey Club de Santa Fe, ubicado en Las Flores que contó con una importante asistencia de público

Martes 16 de Abril de 2019

El Hipódromo de Las Flores fue escenario el pasado fin de semana de la segunda reunión de la temporada. La competencia central Especial Malvinas Argentinas, sobre una distancia de 1.000 metros, se impuso Esta Cool preparada por Juan Antonio Pérez con Alexis Allois como piloto y un tiempo de 59¨93, seguido por Alegría Emper al mando de Rubén Ramírez y por Tarifazo con Claudio Olivarez.

En la primera carrera con el premio ex Combatientes de Malvinas, sobre una distancia de 600m, se impuso Milagros Shy de 56kg entrenado por Jorge Luis Beltramone y al mando de Ariel Beltramone con un registro de 32¨57. Luego lo siguieron Informático Star con Exequiel Scotta, Thirsy Halo con Claudio Olivarez y Sacred War con Carlos Vivas.

En la segunda carrera con el premio 2 de Abril de 1982, sobre la distancia de 1.100 metros, siendo el ganador Nada Aspero con 58 kg, entrenado por Juan Carlos Zimmermann y al mando de Exequiel Scotta con un tiempo de 1´04"998. Luego se ubicaron Visa Confidencial de Juan Marquez, Il Camerlengo con Claudio Olivarez y Con Precaución de Aleis Allois.

En relación a la tercera competencia, que tuvo como premio Puerto Argentino sobre la distancia de 1.100 metros, el primer puesto fue para Fantasía Gaucha de 58kg, entrenado por Carlos Fabián Velazquez con Rubén Ramírez como jockey, en un tiempo de 1´5"92. Luego arribaron Es Dynamica con Claudio Olivarez, Bemba Colora con Pablo Moreyra y Jumpy Lady con Alexis Allois.

En la cuarta competencia con el premio Isla Soledad bajo la distancia de 600m, el triunfador fue It Girls de 54kg, entrenado por Jorge Luis Beltramore, y un tiempo de 33¨30. La segunda posición fue para Visa Nipón con Juan Montenegro, tercero quedó Pocho Lucero de Ariel Schneider, y cuarto Fantastic Miss al mando de Juan Marquez.

Con el premio Isla Gran Malvina, la carrera 5 fue para el caballo Water Glorioso con 58kg con el piloto Alexis Allois con un registro de 1´11"82, entrenado por Mario Ricardo Facendini. Luego se ubicaron Hey Beauty con Faustino Sayas, Kampus con Daniel Díaz y Director con Juan Marquez.
En la sexta carrera, con el Premio Caídos en Malvinas, bajo una distancia de 1.200 metros, con un tiempo de 1´10"11, el ganador fue Giambellino con 59kg, entrenado por Carlos Sarandon y con Miguel Pérez como jockey. Los siguieron Ran Away con Exequiel Scotta, Gambling Nak con Claudio Olivarez y Smashing Mantis con Daniel Díaz.

En el premio Teniente de Navío Owen Crippa, en la séptima carrera, bajo una distancia de 600m, el caballo ganador fue La Chirusita con 54kg, con un tiempo de 1´32"94, entrenado por Juan José Yossen, y comandado por Carlos Vivas. Más atrás quedaron Visa Ilusion con Matías Pintos, Salva Todo con Claudio Olivarez, La Vecinita con Ariel Schneider y Que Gran Valor con Exequiel Scotta.

Finalmente, en la novena carrera, con el premio Crucero Ara General Manuel Belgrano, con una distancia de 600m, se impuso Petit Ken de 58kg con 33¨11C, entrenado por Edgardo Fontana y con Marcos Monzón como jockey. Luego se ubicaron Enrique Tauro con Juan Montenegro, Maiquena con Alexis Allois, So Very Nice con Exequiel Scotta y El Enrolador con Matías Pinto.

¿Te gustó la nota?