Elecciones 2019

González con respaldo de Jatón y el socialismo

El actual senador por La Capital, Miguel González, será candidato por el oficialismo y podría ir a internas

Viernes 22 de Febrero de 2019

El senador por el departamento La Capital, Miguel González, confirmó a través de sus redes sociales que competirá por la reelección en los comicios de este año. El dirigente socialista cuenta con el acompañamiento de diversos sectores internos y de otros partidos que integran el Frente Progresista, además tiene el respaldo de Emilio Jatón.

“Me alegra contarles que Miguel González será nuestro candidato a senador por La Capital. Hace mucho que trabajamos en equipo para que la ciudad de Santa Fe y el departamento crezcan cerca de la gente. Felicitaciones @GonzalezMSalud”, dijo Jatón, precandidato a intendente del Frente Progresista mediante un tuit que se publicó esta misma tarde.

Por su parte, mediante la misma red social el exministro de Salud de Miguel Lifschitz remarcó: “Con Emilio somos un equipo que trabaja por el departamento La Capital. Hoy quiero contarles que voy a ser candidato a Senador para seguir construyendo entre todos el departamento que merece la gente. Gracias @emiliojaton por acompañarme en este gran desafío!”

La confirmación de González habría empujado al radicalismo frentista capitalino a poner un candidato propio para competir en las internas.

¿Te gustó la nota?