Elecciones 2019

Lifschitz es el candidato más votado en la provincia

El gobernador de la provincia encabeza la lista de diputados del Frente Progresista y es el postulante más votado entre todas las categorías

Domingo 28 de Abril de 2019

Tras compartir el búnker del Frente Progresista en Rosario, el gobernador Miguel Lifschitz y el candidato a gobernador Antonio Bonfatti viajaron a la capital provincial para festejar la victoria del candidato frentista a intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, que fue el más votado en su categoría.

Embed

"No hubo denuncias ni impugnaciones, ni ninguna situación irregular, más allá de las demoras en la apertura de las mesas", destacó Lifschitz y advirtió que la demora en la carga de datos –una de las críticas más duras de la oposición– se debe a la "cantidad de candidaturas" que había en las diferentes categorías.

El gobernador fue el principal orador en el búnker del Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe que estuvo en el club de bochas Independiente, en barrio Roma.

Con el 97,32% de las mesas escrutadas en la provincia, Lifschitz es el candidato más votado categoría por categoría. El actual gobernador que encabeza la lista de Diputados del Frente Progresista obtuvo 543.786 sufragios.

Luego le siguen los candidatos a gobernador, con Antonio Bonfatti a la cabeza con 494.217 votos y los 447.535 de Omar Perotti.

Embed

Lifschitz no hizo referencia a su triunfo pero se mostró eufórico cuando resaltó que "a nivel provincial, en la categoría a gobernador con total claridad el candidato más votado fue Antonio Bonfatti"

En otro tramo de su discurso, advirtió que "esto es simplemente una primaria, aquí no termina nada, esto recién empieza, esto ha quedado claro a partir de esta noche. A partir de mañana es otra historia, empieza otra campaña, mañana el Frente Progresista empieza a construir un nuevo triunfo en la provincia de Santa Fe".

¿Te gustó la nota?