Elecciones 2019

Lilita Carrió se despidió de Macri y aseguró que se aleja de la política

La diputada de Cambiemos lo anunció esta tarde, tras reunirse durante unos minutos con el presidente Mauricio Macri

Lunes 28 de Octubre de 2019

La diputada de Cambiemos Elisa "Lilita" Carrió anunció esta tarde que dará un paso al costado y se alejará de la política, tras la derrota de este domingo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales ante la fórmula del Frente de Todos, liderada por Alberto Fernández.

La legisladora estuvo esta tarde en la Casa Rosada por espacio de 30 minutos y a la salida le indicó a la prensa que fue a despedirse y realizó el anuncio de que se irá de la política el próximo 10 de diciembre, cuando termine su mandato en la Cámara de Diputados.

Lilita ya había dado algún indicio anoche, ya que no estuvo en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Hizo algunas intervenciones a través de las redes sociales, como un video que publicó apenas empezaron a difundirse los resultados del escrutinio provisorio y un mensaje de las 22.01 en el que simplemente advertía: "En vigilia por la República". Después hizo "silencio de redes".

Embed
twitter-tweet">

Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios. pic.twitter.com/AKrFsTD2BS

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 28, 2019

La dirigente, que supo liderar partidos como ARI y la Coalición Cívica, se había aliado al PRO y a la UCR en 2015 para conformar la fuerza que llevaría a Macri a la Presidencia.

"Misión cumplida, la República está asegurada, gracias a Dios", escribió hoy en Twitter la diputada, pasadas las 18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario