Elecciones 2019

Los famosos votaron y expresaron sus pálpitos en las redes sociales

Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Amalia Granata, Jorge Rial, entre otros, contaron sus experiencias.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Esta noche se sabrá si habrá nuevo presidente en Argentina o será necesaria una definición por ballottage, al igual que el resto de los ciudadanos, los famosos asistieron a votar y compartieron fotos y sensaciones en las redes sociales.

Mientras se llevaba adelante la jornada electoral, distintas personalidades del medio compartieron imágenes de la alegría que les generó tener la posibilidad de emitir su voto.

Embed

Diez minutos pasadas las 11 de la mañana, Marcelo Tinelli emitió su voto. Lo hizo en el colegio Bayard del barrio porteño de Palermo, acompañado por su hija Candelaria y su hijo más pequeño Lorenzo.

Embed

"Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su puesto de trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen, que podamos terminar con la pobreza en la Argentina", dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amelie (@amaliagranata) el

Juanita Viale votó antes de las 9 de la mañana. "Es la primera vez que me siento con palpitaciones", dijo. "Vine muy temprano porque tengo que lleva a mi hija - Ambar (16 años) - que vota por primera vez", reveló la actriz.

marley.JPG

Leonardo Sbaraglia fue a votar y lo compartió en las redes: “Acá en un día hermoso lleno de democracia, votando, casi metiendo el sobre. Me sorprendió con una foto, mi amigo y compañero de la película #lanochedeloslapices”, posteó el actor, junto con una foto depositando su voto y con su colega Alejo García Pintos.

Embed

Pablo Echarri y Nancy Dupláa recordaron al expresidente Néstor Kirchner, que murió hace nueve años. "Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre. Eternamente gracias", publicó en Twitter junto a una foto del exmandatario.

Al retirarse del colegio donde votaron, Pablo y Nancy opinaron sobre el clima electoral. "Creo que en general hay una sensación de alegría. Venir a votar es un acto que tiene cada vez más significado y el argentino lo valora. El momento de venir a votar, de poder ratificar o cambiar el rumbo es un ejercicio fantástico", dijo Echarri.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Viajando al consulado Argentino para cumplir con nuestro deber de ciudadanos #votar #argentina #elecciones #ejerciendomiderecho

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Bien temprano, pasadas las 8, Jorge Rial escribió: "¡Cómo estaba esperando este domingo!". Un rato más tarde, cerca del mediodía, el "intruso" subió una imagen que le sacaron al salir del colegio donde emitió su voto. "Gente descontrolada al salir de votar. Así no. Yo no lo haría ni lo volvería a hacer", escribió divertido.

Embed

Amalia Granata también compartió el momento de su sufragio. En compañía de su hijo menor, Roque, la Diputada por Santa Fe se mostró feliz por las elecciones y compartió varias fotos en la Facultad de Ciencias Médicas de su provincia.

Embed

Pasadas las 13, Mirtha Legrand saludó a sus televidentes, contó que había ido a votar a las 10 y que se sorprendió por la cantidad de gente que había en la calle. Luego, agregó que fue sorprendida por las autoridades de mesa con un lindo gesto. "Sin que yo les pidiera nada me dejaron votar antes porque sabían que tenía que venir para acá", confió la siva de los almuerzos.

lourdes.JPG

A favor de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, la mujer de Martín Lousteau, Carla Peterson, escribió: "A votar con pañuelo verde". Muy en sintonía, Dolores Fonzi, publicó una historia de Instagram besando la constancia de su voto.

lolafonca.JPG

Otra integrante del colectivo de actrices que también se expresó en redes sociales fue Julieta Díaz. La protagonista de la tira Pequeña Victoria (telefe) animó a sus seguidores: "¿Está soltero/soltera? De pronto el amor de su vida es jurado. Vaya y vote".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ya Vote ❤️ #elecciones2019 #argentinavota2019 #❤️argentina #vota #voto #democracia #argentina

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

El actor Diego Pérez compartió algunas imágenes suyas en la escuela donde votó y se mostró feliz de hacerlo en democracia. "Recién cumplido con alegría mi derecho de ciudadano con la gloriosa camiseta de Platense. Ahora a jugar al fútbol con los amigos de siempre. ¡Viva la patria! ¡Viva Argentina en democracia!", apuntó.

Embed

El conductor Alejandro Wiebe votó en Munro. "Derecho civil cumplido", escribió en su cuenta de Instagram. Esta vez, la fecha electoral coincide con el cumpleaños número dos de su hijo Mirko. Conmovido por lo rápido que creció su bebé, Marley le dedicó unas palabras: "Sos lo mejor que me dio la vida y un compañero de viaje fenomenal", escribió.

marcelo.JPG

Evangelina Anderson se reportó desde Alemania. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde se la ve yendo al consulado argentino para dejar su voto. La modelo está instalada en dicho país desde hace pocos meses, ya que su marido -Martín Demichelis, fue contratado como entrenador de la Sub 19 del Bayern Munich.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario