Elecciones 2019

Los Precandidatos de Alternativa Federal en campaña por el interior provincial

Estuvieron en la ciudad de Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Miércoles 07 de Agosto de 2019

De recorrida por la provincia de Santa Fe, la precandidata a diputada nacional Nidia Sosa y el precandidato Sergio Re de Alternativa Federal se hicieron presentes en la Escuela Nº 132 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, declarada Patrimonio Histórico y Cultural con sus 126 años de existencia.

En diálogo con la directora de la casa de estudios conocieron la realidad del establecimiento educativo, todos sus niveles de educación, talleres lúdicos y musicales que albergan culturalmente a gran cantidad de chicos del lugar, haciendo de estas actividades una gran labor educativa social.

Por otra parte ya en la ciudad de Rosario, precisamente en la radio FM 103.9 en el programa “Algo Distinto” tuvieron oportunidad de desarrollar temáticas que forman el eje de su campaña como lo es el tema instalado y debatido de la "Defensa de las dos vidas", las ESI y la educación. Obviamente que no dejaron de lado la problemática de la inseguridad en la provincia y la influencia de los medios de comunicación que tienen sobre el comportamiento ciudadano ante la nueva elección que se avecina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario