Elecciones 2019

Pichetto, en Rosario: "Santa Fe tiene que saber lo que se viene"

Lo aseguró el candidato a vicepresidente del oficalismo en referencia a una eventual victoria del Frente de Todos. Además disparó: "Los gobernadores están en contra de la gente"

Viernes 23 de Agosto de 2019

"Santa Fe tiene que saber lo que se viene. El sector agropecuario será sometido para sostener la matriz del kirchnerismo, porque el verdadero poder sigue siendo de la candidata a vicepresidenta y senadora de la Nación (Cristina Fernández de Kirchener)", dijo el candidato a vicepresidente de la Nación del oficialismo, Miguel Pichetto en su visita a Rosario.

Como parte de una entrevista exclusiva que será publicada el domingo próximo por La Capital, el senador peronista fue consultado respecto a la posible aparición de un nuevo liderazgo, de la mano de Alberto Fernández. "Lo va a intentar Fernández, no me cabe duda. Porque si no construye su propio espacio, si llegara a ser presidente, en poco tiempo su gobierno va a estar terminado".

Pichetto advirtió que "Santa Fe, una provincia agroindustrial, exportadora, tiene que tomar mucha nota de algunas cosas que están ocurriendo. Por ejemplo, algunas declaraciones de un hombre muy cercano a Fernández, como es Felipe Solá. El habló de recuperar la Junta Nacional de Granos, una cosa vetusta, que atrasa 80 años".

Entre otros conceptos en su paso por la ciudad del sur provincial, Pichetto también aseguró que "los gobernadores están en contra de la gente. Todas las provincias han recuperado capacidad fiscal. El gobierno está dispuesto a dialogar para establecer una compensación, tras las últimas medidas. La verdad, se equivocaron".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario