Elecciones 2019

Según Busatto, las mesas testigos en Santa Fe lo dan ganador a Fernández por diez puntos

Así lo expreso el diputado provincial reelecto por el justicialismo. A nivel nacional, oficialismo y oposición coinciden en la ventaja de Alberto Fernández, aunque no se ponen de acuerdo en la diferencia

Domingo 11 de Agosto de 2019

A la espera de los primeros datos oficiales, referentes del Frente de Todos en Santa Fe anticiparon una victoria amplia en la provincia. El que se expresó a través de redes sociales fue Leandro Busatto, diputado provincia reelecto por el justicialismo.

"Con un buen porcentaje de nuestras mesas testigo informadas, estamos haciendo una gran elección en Santa Fe, con una ventaja de más de 10 puntos en nuestra Provincia en favor de @alferdez @CFKArgentina", escribió en Twitter.

Embed
Embed
Embed

A nivel nacional, oficialismo y oposición coinciden en que la ventaja es de Alberto Fernández, aunque no se ponen de acuerdo en la diferencia.

En el búnker de "Todos" hablan de una distancia "de al menos 7 puntos" y desde Juntos por el Cambio la ubican "entre 3 y 4".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, declaró hoy que el frente Juntos por el Cambio "hizo una muy buena elección" y que están "muy contentos" con el resultado, en una conferencia de prensa realizada en el búnker de Costa Salguero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario