En Campaña

Sigue la recorrida de Nidia Sosa en el sur provincial

La primera precandidata a diputada nacional por Alternativa Federal continúa con su campaña de cara a las próximas elecciones.

Sábado 03 de Agosto de 2019

La primera precandidata de la lista a diputados por la lista 506 Nidia Sosa estuvo acompañada por la tercera precandidata a Diputada Nacional Gabriela Leanza de Villa Gobernador Gálvez en un recorrido que hicieron por Rosario y zona. En una gira donde visitaron distintos medios destacaron la participación que tuvieron en una entrevista radial con la periodista Denis Cardozo, en Radio FM 103.9 de Rosario. Allí se trataron varios temas de actualidad y de campaña, destacando las ideas y proyectos propuestos.

• LEER MÁS: Nidia Sosa: "Nuestro partido hace 65 años que defiende la vida"

Siguiendo con la recorrida por Rosario, y acompañadas por Carlos Ferraro (dirigente de Cañada Gómez) integrante de la Lista de precandidatos a diputados, visitaron el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Maderera para interiorizarse del funcionamiento y las problemáticas del sector.

Por último en una extensa charla se reunieron con la abogada de Rosario Gabriela Cuadri, comprometida en su trabajo en la lucha por los derechos del niño por nacer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario