Elecciones 2019

"Trataron de instalar que es un balotaje adelantado pero no es así"

Así lo aseguro Octavio Crivaro, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad

Domingo 11 de Agosto de 2019

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Octavio Crivaro, votó poco antes del mediodía en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y destacó que en su espacio hicieron “una campaña a pulmón”.

Al salir del edificio de Santa Fe y Francia, en contacto con medios de prensa presentes, Crivaro afirmó: "Estamos muy satisfechos con la campaña militante que hicimos. Fue una campaña a pulmón, hecha por laburantes, docentes, mujeres feministas, estudiantes y jubilados. Enfrentamos a partidos que cuentan con presupuestos millonarios porque defienden los intereses de los grandes empresarios. El Frente de Izquierda-Unidad hizo una campaña en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Consultado por las perspectivas para la jornada, sostuvo: "Han tratado de instalar que las elecciones de hoy son un balotaje adelantado, pero no es así. Son las Paso, se eligen los candidatos para las elecciones de octubre. Hemos hablado con infinidad de personas que no quieren votar con la nariz tapada al gobierno contra el peronismo, o viceversa”.

Y agregó que “durante toda la campaña hemos llamado a ellos a votarnos, así como lo hicimos con los votantes del progresismo, de Carlos del Frade y de Ciudad Futura, y también sectores críticos del peronismo".

“Quiero agradecer especialmente a los cientos de fiscales que están haciendo un gran esfuerzo. Muchos laburantes que se ha acercado a colaborar para defender el voto del Frente de Izquierda Unidad", concluyó Crivaro.

Rosario3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario