Santa Fe
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Emitieron un alerta meteorológico para el sur de Santa Fe

Es por tormentas fuertes

Este miércoles a las 17 el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el sur de la provincia de Santa Fe. El informe también abarca el oeste y centro de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza y San Luis, y se renovará a las 23.

Según el anuncio, "se están generando en la provincia de La Pampa, áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se intensifiquen y generalicen hacia el resto de la zona de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua, rafagas, fuerte actividad electrica y caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos temporarios".

En cuanto a la ciudad de Santa Fe, el pronóstico a corto plazo indica probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes con vientos regulares del noreste, con ráfagas, disminuyendo a moderados para esta noche. La mañana del jueves anuncia tormentas y mejorando para la noche.