Colón

En Colón esperan el retorno del Pulga Rodríguez

El delantero de Colón estaría llegando entre hoy y mañana a Santa Fe. Previamente se realizó el hisopado en Tucumán

Jueves 30 de Julio de 2020

Por estas horas se aguarda que Luis Miguel Rodríguez esté en Santa Fe. El jugador tenía previsto retornar antes a nuestra ciudad. Pero como consecuencia de la demora en la fecha del retorno a las prácticas decidió quedarse unos días más en Simoca junto a su familia.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el delantero de Colón llegaría entre hoy y mañana, dado que previamente se realizó en Tucumán, el hisopado que se requiere para ingresar a la provincia. Así las cosas, el Pulga pega la vuelta después de más de cuatro meses y medio. Recordando que se fue a Tucumán luego del cotejo con Rosario Central.

LEER MÁS: Zuqui: "Domínguez me dijo que quería que yo siga en Colón"

Mucho se viene hablando del contrato del delantero, ya que tiene vínculo con Colón hasta junio del 2021. Sin embargo, la idea de los dirigentes sabaleros encabezados por su presidente José Vignatti, es reducir los contratos más altos. Y uno de ellos es precisamente el del Pulga a quien le deben dinero, como al resto del plantel.

En consecuencia, se vislumbra una charla mano a mano entre el futbolista y el directivo sabalero para tratar de llegar a un arreglo. Colón ya avisó que en estas condiciones no puede hacer frente a los contratos más significativos. Otros casos similares a los de Rodríguez son los de: Brian Fernández, Lucas Viatri y Rafael García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario