Secciones
Colón

En Colón esperan que el miércoles llegue el Pulga Rodríguez

El delantero de Colón estaría arribando a Santa Fe este miércoles ya que desde el inicio del aislamiento obligatorio se encuentra en Tucumán

Lunes 27 de Julio de 2020

La vuelta del Pulga Rodríguez a Santa Fe estaba pactada para la semana pasada. Sin embargo, en función de la falta de certeza respecto a la vuelta a los entrenamientos, es que el delantero de Colón se quedó unos días más en Simoca. No obstante, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el futbolista estaría retornado este miércoles a nuestra ciudad.

Recordemos que el Pulga luego del partido ante Rosario Central, viajó de inmediato a Tucumán, para pasar el aislamiento obligatorio junto a su familia. Rodríguez tiene contrato con el Sabalero hasta junio del 2021 y manifestó públicamente que piensa cumplirlo.

LEER MÁS: El técnico de Colón se conformaría con sumar tres refuerzos

Pero también es cierto, que la dirigencia de Colón encabezada por José Vignatti pretende reducir el monto de algunos contratos. Uno de ellos es precisamente el de Luis Miguel Rodríguez, que por otra parte es uno de los más onerosos. Por lo cual, una vez que llegue a Santa Fe, existirá una charla al respecto.

Hay que destacar que el Pulga en los últimos partidos de la temporada había perdido el puesto. De ser titular indiscutido pasó a ser elemento de recambio. De hecho, en el último encuentro ante Central bajo la conducción de Eduardo Domínguez, el delantero ocupó un lugar en el banco de relevos y no ingresó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación