En Estudiantes quieren a Verón por seis meses más

Los dirigentes del Pincha hacen todo lo posible para convencer a su estrella. Los hinchas se movilizarán este domingo pidiendo lo mismo.

Sábado 03 de Diciembre de 2011

Los referentes de Estudiantes de La Plata le plantearon al mediocampista Juan Sebastián Verón que considere la posibilidad de seguir jugando seis meses más en el equipo platense y que no se retire en el cotejo ante Unión de la décimonovena fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

Según pudo saberse, los futbolistas hablaron con la Bruja en el vestuario tras la goleada del elenco de La Plata ante All Boys y se lo repitieron durante la práctica que realizaron en el predio de City Bell.

Una vez terminado el mencionado encuentro, el plantel se metió en el vestuario, con el triunfo consumado y un coro de hinchas pidiendo que Verón no se retire, y los líderes del equipo hablaron con el capitán para decirle que les vendría muy bien tenerlo durante un semestre más.

Este sábado le reiteraron la solicitud y, a pesar de que Verón ya anunció que se retirará en la última fecha del actual campeonato frente a Unión, parecería ser que el pedido de sus compañeros lo habría hecho dudar de tomar la decisión de abandonar la actividad futbolística.

Además, para reforzar la idea de los jugadores de Estudiantes de La Plata y tocarle al moral al ídolo platense, los simpatizantes del Pincha se movilizarán este domingo hacia el country de City Bell para pedirle que continúe al menos seis meses más.

Verón tiene la decisión tomada desde hace unos meses aduciendo que está cansado y manifestó varias veces que "no puede más" con su tobillo, pero en las últimas horas tomó protagonismo la ilusión de los hinchas por seguir viéndolo en la cancha.

Fuente: Noticias Argentinas.

¿Te gustó la nota?