En un intento de robo balearon a la mujer del presidente de la Daia

El titular de la organización judía, Julio Schlosser, dijo que "fue un hecho de inseguridad". La mujer fue abordada por dos delincuentes en moto, en el barrio de Flores. Entregó la cartera y fue baleada. Luego le gatillaron dos veces a su marido, pero la bala no salió.

Sábado 01 de Noviembre de 2014

Durante la noche de este viernes, en el barrio porteño de Flores, dos delincuentes asaltaron al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y le dispararon a su esposa, Susana.

El matrimonio ingresaba a la casa de unos amigos cerca de las 21 de ayer, en el cruce de las calles Eva Perón y Bonorino, cuando fueron interceptados por dos ladrones que aparecieron de contramano a bordo de una motocicleta.

La mujer no opuso resistencia y entregó su cartera. Sin embargo, le dispararon en la ingle y está internada en el área de terapia intensiva del Sanatorio Finochietto. Fue operada y está "fuera de peligro", dijo su marido, aunque la bala le atravesó la pierna y le quedó alojada en el muslo.

Schlosser habló esta mañana y, tal como adelantó a Infobae el vicepresidente 1° de la organización judía, Waldo Wolff, confirmó que se trató de un hecho de inseguridad: "No lo atribuyo a otra cosa que a un intento de robo", dijo.

"Mi señora bajó del lado del acompañante. Pasaron dos en una moto de contramano, uno de ellos le arrancó la cartera y le pego un tiro", contó el titular de la DAIA en diálogo con radio Mitre.

Luego, los delincuentes se acercaron a Schlosser y le pidieron dinero. "Yo no tenía nada, porque la plata la tenía mi señora en la cartera -contó-. El tipo me gatilló dos veces, la bala no salió y se fue", relató.

Enseguida acudieron al lugar vino el SAME y la Policía, que llegaron "más que rápído", dijo Schlosser. Y agradeció tanto al personal del hospital Piñero, donde fue asistida primero su esposa, como al del Sanatorio Finochietto, donde fue intervenida quirúrgicamente.

¿Te gustó la nota?