Santa Fe

Encontrá trabajo, aprendé programación web, marketing y videojuegos

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brinda cursos para jóvenes y adultos sin conocimientos de informática

Viernes 23 de Octubre de 2020

Capacitarse es la mejor forma de encontrar rápidamente una salida laboral. Así sucede con los cursos online de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sobre programación web, marketing y desarrollo de videojuegos para adolescentes de 16 años en adelante hasta adultos mayores que no tienen conocimientos previos de informática.

A la par de sus diplomaturas de nivel avanzado, la UTN también brinda formaciones profesionales introductorias al universo gamer, el MKT y diseño gráfico digital sumado al curso de programador web inicial que, en solo tres meses, enseña todos los lenguajes partiendo de cero.

“Nuestros cursos son prácticos, el alumno maneja sus horarios con clases en vivo o grabadas a su disposición las 24 horas de los siete días de la semana, brindamos vetas laborales como Administrador de Social Media para especializarse en redes sociales; WhatsApp Web, Pinterest y Blogger, es la oportunidad de trabajar desde el hogar gestionando cuentas de terceros, una función cada vez más requerida por empresas e instituciones”, explicó la licenciada Lorena Bernis, coordinadora del área de tecnología y marketing digital de Elearning-Total, la plataforma que sirve de aula virtual de la UTN.

Especialista en formación a distancia con un posgrado en educación universitaria, Lorena Bernis resaltó las capacitaciones para pymes e independientes. “El Curso de E-Commerce y Social Media es ideal para saber vender por internet, nosotros enseñamos a crear una tienda virtual capitalizando al máximo el comercio electrónico”.

Todos los cursos otorgan certificado oficial de la UTN, son aptos Crédito Fiscal y se abonan con tarjeta de crédito en cuotas ingresando a https://site.elearning-total.com/courses/?com=ferh.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario