Encontró el amor

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Algunas versiones indican que Moria Casán, una de las grandes divas nacionales, estaría de novia con un empresario dedicado a la ganadería. ¿Será novio o sex toy?

"Estaba separada desde hace mucho tiempo, ya es un capítulo cerrado", manifestaba Moria Casán a este portal hace unos meses, sobre la relación con Bruno Spinetto, el hombre con el que estuvo cuatro años.

"No hay que contarle a la gente muchas cosas de la vida de uno. Después las cosas se saben", agregó. "Tener a una persona varias horas como rehén para que no se tire por el balcón no es lindo", decía en su momento.

Spinetto también se refirió a la relación de ambos. “Seguí con una relación que ya no funcionaba. Moria dio por terminada la relación hace dos años. Yo la quiero mucho a Moria. Si lo volvemos a intentar, nos volveríamos a equivocar”, manifestó.

Lo cierto es que Daniel Ambrosino, el periodista de Intrusos, lanzó en su cuenta de Twitter los detalles de quien sería el nuevo novio de Moria, quien la acompañaría a la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. ¡Formalizá, Moria!

TUVE UN SUEÑO: la "pareja" q acompañará a [%(link0)]@Moria_Casan a la boda d [%(link1)]@jescirio y [%(link2)]@minsaurralde tiene 42 años, 1,85 y es amigo [%(link3)]@NitoArtaza

— Dani Ambrosino (@DaniAmbrosino) [%(link4)]noviembre 6, 2014

¿Te gustó la nota?