Entrenó la Selección, con clima de "autocrítica"

El equipo nacional entrenó en el predio de Ezeiza, con vistas al choque del próximo martes contra Colombia. "Tenemos que mejorar muchísimo", dijo Nicolás Burdisso.

Sábado 12 de Noviembre de 2011

El defensor del seleccionado argentino Nicolás Burdisso manifestó su intención de dejar atrás rápidamente el empate con sabor a derrota obtenido el viernes en el Monumental ante Bolivia y enfocar la atención en el encuentro frente a Colombia en Barranquilla del próximo martes.

“No esperábamos ese resultado pero hay que hacer una autocrítica y saber que hay que mejorar muchísimo. Ahora tenemos que ir a Colombia y ganar”, dijo en rueda de prensa el defensor central santafesino al término del entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza.

Compañero de zaga de Martín Demichelis, reprobado por el público por el error cometido en el gol boliviano, Burdisso respaldó al futbolista de Málaga al señalar que “es un momento dificil que todos hemos pasado”.

“Es un momento en el que el grupo tiene que salir a respaldar no solo a Martín sino a todos y revertir esta imagen de desconfianza que estamos viviendo. Seguramente si entraba la otra pelota era diferente, pero nos hicieron un gol y a pesar que empatamos rapido despues no pudimos ganarlo”, evaluó.

Por último, indicó: “Lo que no me deja dormir a la noche es encontrar el funcionamiento del equipo, porque las críticas y demás cosas son consecuencias”.

¿Te gustó la nota?