Colón

Eric Meza deberá modificar su conducta

El defensor de Colón Eric Meza fue expulsado por un planchazo injustificado a Ávila, pero además ante Patronato le aplicó un codazo a Cobos pero zafó de la roja

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Eric Meza es uno de los jugadores de Colón de rendimiento más parejo y además siendo lateral derecho uno de los goleadores del equipo con cuatro goles. Por lo cual se ganó un lugar dentro de la formación titular, postergando a Facundo Mura al banco de relevos.

Y está claro que es un jugador con muy buena proyección por sus condiciones a la hora de pasar al ataque. Sin embargo, el defensor de 22 años tendrá que cambiar algunas actitudes dentro del campo de juego. Que son absolutamente evitables y que le costaron caro al elenco rojinegro.

Es cierto que se trata de un futbolista que hace apenas un año debutó y que tiene 35 partidos en Primera, pero más allá de ese dato, tendrá que revisar su conducta. La plancha injustificable al defensor Gastón Ávila, dejó a Colón con 10 hombres en el primer tiempo y con el equipo perdiendo 2-0.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1464005549553602566

Pero no fue la primera actitud antideportiva, ya que en el inicio del partido ante Patronato le aplicó un codazo en la cara al defensor Facundo Cobos que ameritaba la tarjeta roja. Sin embargo, el árbitro Nazareno Arasa no observó la acción y por ello zafó de la expulsión. Pero se trató de otra acción inapropiada.

¡CASI LE SACA UN OJO! EL TERRIBLE CODAZO a Facundo COBOS que NO FUE NI AMARILLA

Por la Copa de la Liga, en el partido de cuartos de final frente a Talleres fue expulsado en el inicio del segundo tiempo. Esa vez derribó desde atrás a Ángelo Martino, en este caso fue una falta normal pero ya estaba amonestado y la infracción fue totalmente evitable. Le pudo costar muy caro a Colón, pero luego pasó a semifinales por penales.

Lo cierto es que Meza tendrá que serenarse y modificar estas actitudes evitables. Condiciones futbolísticas le sobran y lo demostró, pero a eso deberá agregarle madurez para evitar acciones injustificadas como la plancha aplicada a Ávila en la que pudo lesionar al rival. O el codazo a Cobos que le dejó el rostro inflamado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario