"Es bravo hacer diálisis"

Lunes 17 de Junio de 2013

Juan Carlos Calabró ha dado que hablar por su salud en este último tiempo. El actor debe someterse a diálisis como parte del tratamiento médico que debe seguir por sufrir un déficit en la médula para producir glóbulos rojos. Sobre esto y mucho más, habló el "Cala".

"La verdad es que no la estoy pasando bien. De ahí a que pueda salir a trabajar estoy lejos. Es bravo", aseguró el actor en el programa radial "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Además, no pudo evitar referirse al escándalo que involucró a Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, en una investigación sobre supuesto lavado de dinero. Ante esto manifestó que se sintió muy afectado.

Más allá de este conflicto, la familia del capocómico se mantuvo unida y festejaron todos juntos el Día del Padre: "Como Iliana tiene función teatral en Entre Ríos este domingo, tuvimos que adelantar el Día del Padre el sábado. La pasamos con mis hijas y mis nietos", aseguró.

Y sobre su tratamiento médico dijo que "yo nunca me sentí mal, estoy siempre bien, pero estoy con las defensas bajas y hay que curarse. Tengo día por medio diálisis, es lo más bravo, son cuatro horas en el Hospital Británico. Hay que levantar las defensas, como tiene que hacer Independiente", sostuvo, con su clásico humor.

Finalmente, confesó que extraña salir a comer con sus amigos como Carlos Rottemberg o Mirtha Legrand: "Tengo ganas de salir a cenar, me encanta ir a comer. Heredé de la profesión las cenas con los amigos. Extraño a mis amigos", concluyó.

minutouno

¿Te gustó la nota?