Escándalo con el Chaqueño Palavecino

Una médica de Tartagal interrumpió una charla donde anunciaba un festival benéfico. Lo acusó de apropiarse de tierras indígenas y no ayudar al área de salud. Mirá el tenso momento. 

Jueves 18 de Junio de 2015

El Chaqueño Palavecino vivió una situación incómoda en Tartagal, cuando fue increpado mientras anunciaba un festival solidario para ayudar a 39 escuelas. Mientras el cantante estaba hablando, la doctora Adelaida Terán, que la semana pasada inició una huelga de hambre en el hospital de esa ciudad, interrumpió la charla para reclamarle que no ayudara a esa institución y le dijo que él se había apropiado de tierras de indígenas.

"Yo más de una vez colaboré para el hospital zonal que dice esta mujer, para la parte de quirófano, con insumos. Duele mucho cuando uno trabaja mucho para la gente y esta señora, de aprovecharse. Estoy haciendo una conferencia para avisar a la gente y te aparece así...", comentó. 

Sobre las tierras negó toda versión y aclaró que incluso ganó un juicio a un periodista que había dado esta información.  "Me sorprende lo que hizo esta mujer porque yo vivo en Salta y estoy yendo al Chaco, que son 500 kilómetros. Y en Tartagal, a mitad de camino, hacemos la conferencia para avisar al pueblo, que espera año a año el festival. Me veo sorprendido. Ella me insulta y me dice que me robe todas las tierras de Chaco, ya le gane un juicio a un colega tuyo, que no sé qué tiene conmigo. Yo vivo trabajando para la gente, no tengo absolutamente nada", concluyó. 

Mirá:  

 

Fuente: TandilDiario.

¿Te gustó la nota?