Escenario
Lunes 18 de Septiembre de 2017

¿A dónde le da fuertes besos Pampita a Pico?

La modelo está súper enamorada del ex tenista. Tanto que lo besó apasionadamente en el cuello mientras esperaban que les llegara la comida en un coqueto restó.

El que piense que Carolina Pampita Ardohain (39) está pasando por uno de sus mejores momentos está en lo cierto. Enamoradísima de su fachero novio, el ex tenista Juan Pico Mónaco (33), atraviesa un gran presente tanto en el aspecto laboral como en el personal.

Pampita y Pico apostaron a la convivencia y la decisión –aparentemente– fue acertada, ya que el romance entre ellos se consolida cada día más. Allegados a la pareja aseguran que no descartan convertirse en padres ni pasar por el altar. Pero la apretada agenda laboral de ambos marca otros tiempos.

A la bella modelo y jurado de Bailando por un sueño se la están disputando de varios canales. ¿Cómo es eso? Sí, la pampeana tiene propuestas del canal del solcito y del de las pelotas para dedicarse a la conducción. Por un lado, Telefe quiere que el programa Pampita Online, que ella conduce por la señal de cable KZO, se traslade a su casa. Pero, a su vez, Ideas del Sur quiere que ella esté al frente de la conducción de la reposición del reality Soñando por bailar. Ella, por el momento analiza las ofertas –seguramente– conversándolo con su novio.

Además, en unos días se estrenará la película Desearás al hombre de tu hermana, el thriller erótico que la tiene como protagonista, donde se la verá realizando jugadas escenas de sexo y que el público espera expectante.

Pero ni siquiera la gran cantidad de trabajo les impide disfrutar. Están enamorados, por eso buscan los momentos, los generan y cuando los encuentran los aprovechan. Por eso, el jueves, cerca de las 16, se los vio en compañía de Benicio (2), el hijo más chico que la conductora tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, en el coqueto restaurante Happening. La pareja y el niño aprovecharon para comer, en lo que fue un almuerzo relajado pero algo tardío, al calor del solcito invernal.

¿Y con qué se encontraron aquellos transeúntes que los cruzaron? Con románticas escenas que a más de uno le dio envidia. Porque se trataba de Pampita, una de las mujeres más deseadas de la Argentina, pensará usted. Sí, pero también por la fogosa imagen que vieron: en un descuido del pequeño, la bomba sexy de Pampita besó tiernamente el cuello de su novio... ¿Le habrá dejado una marquita, así como le quedó a ella en el cuello cuando a fin del año pasado se la vio con una extraña marca y negó que fuera un chupón de Pico sino que había sido producto de un collar apretado que la paspó?

Paparazzi