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Martes 24 de Julio de 2018

隆A tomar nota!: la dieta de Luisana durante el embarazo

La actriz comparti贸 en Instagram una serie de tips para cuidarse con el peso durante el periodo de gestaci贸n.

Con la ayuda de su hermana nutricionista Daniela, Luisana Lopilato comparti贸 en Instagram una lista con consejos para seguir durante los nueve meses de gestaci贸n.
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Lopilato que est谩 a poco de ser mam谩 de una nena, fruto de su amor con el cantante Michael Bubl茅, volc贸 una lista de tips y consejos para seguir durante el embarazo y mantener una alimentaci贸n equilibrada, sin temerle a ciertos alimentos.
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"No hay que comer mucho m谩s, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mam谩 puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto", coment贸 la actriz.

Cabe recordar que Lopilato es madre de Noah y El铆as. 隆A tomar nota!

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#Repost @daniela_lopilato Y siii... no pod铆a poner a otra foto en estos momentos para hablarles de este tema @luisanalopilato falta poquito ya!!! 鉂わ笍. TIPS A TENER EN CUENTA PARA LA EMBARAZADA SANA! (esto no excluye la consulta con un profesional de la salud). Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho m谩s, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mam谩 puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto. Siempre es mejor comer porciones peque帽as varias veces al d铆a en vez de comidas abundantes, para favorecer la digesti贸n y combatir la pesadez y la acidez de est贸mago t铆pica del embarazo 隆Y es muy importante masticar bien los alimentos! 鉁旓笍 Consumir como colaciones frutas frescas o l谩cteos descremados, extendiendo as铆 de 4 a 6 las comidas diarias. 鉁旓笍Tomar la cantidad de agua suficiente. 鉁旓笍Pescado: Comer de 2 a 3 veces por semana bien cocido ya que no se recomienda el consumo de pescado crudo. Son fuente de 谩cidos grasos esenciales importantes en el embarazo. 鉁旓笍Huevos: siempre bien cocidos para evitar el riesgo de salmonella. 鉁旓笍Evit谩 agregar demasiada sal a los alimentos a la hora de cocinarlos. 鉁旓笍Cocin谩 a la plancha, al horno, al vapor, al wok y usar roc铆o vegetal para dosificar la cantidad de aceite. 鉁旓笍Llen谩 por lo menos la mitad del plato con vegetales de todo tipo y color y combinalos con cereales y legumbres, para mejorar el aporte proteico. OJO!! Las verduras de hojas verdes siempre tienen que estar bien lavadas. 鉁旓笍El mejor postre siempre es fruta, solas con su cascara o en ensaladas, gelatinas, compotas, etc. 鉁旓笍Consum铆 carnes de todo tipo, l谩cteos, legumbres y frutos secos, por ser alimentos ricos en hierro y en calcio. 鉁旓笍Consum铆 cereales, legumbres e hidratos de carbono por su aporte de fibra y energ铆a. 鉁旓笍Reducir el consumo de comidas con alto contenido de grasas saturadas, y az煤cares. Res茅rvalas para situaciones especiales como salidas, cumplea帽os, reuniones, etc. 鉁旓笍Reducir el consumo de caf茅 e infusiones. 鉁旓笍Us谩 lim贸n en lugar de vinagre para condimentar las ensaladas. Es mejor para la absorci贸n del

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