Este lunes, Morena Rial presentó su línea de accesorios mediante un evento al cual asistieron varios famosos, medios de comunicación y, por supuesto, su hermana Rocío, Jorge Rial- padre de la joven emprendedora- y la pareja del conductor, Romina Pereiro.

Morena, quien llamó la atención de la prensa al mostrarse sin Martín Casar, le confirmó a PrimiciasYa.com que, efectivamente, estaba distanciada del joven con quien se encontraba de novia hace casi un año.

Es más, según pudo confirmar este portal, Morena también asistió sin Martín al programa de Susana Giménez, en el cual, fuera cámara, le alcanzó a la diva la invitación para el evento realizado este lunes donde- como ya contamos- la morocha presentó su nuevo emprendimiento, "Morena Accesorios".

Cabe destacar que, en teoría, Morena y Martín Casar se habrían separado durante este último fin de semana, ya que el pasado viernes, los ex tortolitos se mostraron juntos en el piso de ShowMatch, donde, además, la adolescente fue tentada por el animador para sumarse al certamen el próximo año.

¿Será una ruptura definitiva la de Morena Rial y Martín Casar? Ya lo veremos.