Escenario

Abel Pintos anunció que será papá

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. "No nos cabe la felicidad en el cuerpo" expresó el cantante.

Martes 10 de Marzo de 2020

Mucho tiempo pasó hasta que Abel Pintos se animó a gritar su amor. Después de seis años de romance oculto, el cantante confirmó su noviazgo con la empresaria chaqueña Mora Calabrese.

A pesar de mantener su vida privada bajo siete llaves, el cantante decidió compartir hace unos días un romántico mensaje en sus redes sociales.

"Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió el artista con una serie de fotos junto a la Chaqueña.

Instagram">
Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día! ♥️ (1 y 2) @adlerguido

Y ahora, Abel sorprendió a todos al anunciar que será papá. También lo hizo a través de su cuenta de Instagram. "No nos cabe la felicidad en el cuerpo", expresó.

Luego agregó: “Y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad... Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

"Gracias a la vida que me ha dado tanto”, finalizó el estado de Abel, quien se mostró inmensamente feliz.

Al infinito y más allá ♥️
View this post on Instagram

Al infinito y más allá ♥️

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Abel hace seis años que tiene una relación con Mora. La conoció cuando dio un recital en Resistencia. Ella, fanática de él, se acercó al representante del artista para ver si podía conocerlo. Como el músico es muy accesible con sus fans, le dijo que sí.

Desde allí comenzaron una relación que pasó por muchos momentos, pero hoy en día está muy afianzada. Ella tiene una hija y supo conquistar el corazón de Abel Pintos.

abel pintos 2.jpg
El anuncio de Abel.

El anuncio de Abel.

PrimiciasYa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario