Tuvo un año realmente intenso, especialmente porque participó de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, por eso decidió disfrutar unas merecidas vacaciones y eligió como destino Punta del Este, donde se la pudo ver muy bien acompañada.

Sofía Clérici está acostumbrada a llamar la atención allí donde vaya y todo el mundo recuerda su primera aparición junto a Alejandro Fantino porque el conductor, al parecer impresionado por las curvas de su invitado, fue demasiado entusiasta en sus elogios y esa noche su mujer lo hizo dormir fuera de casa.

Lo curioso del caso es que, tras separarse, el periodista decidió invitar a la modelo a ser parte de su nuevo ciclo, Animales sueltos clásico, y la morocha pequeña de las curvas grandes brilló todo el año en la pantalla de América TV.

Ahora, libre de responsabilidades, Sofía decidió disfrutar el verano en la playa y está subiendo a su cuenta de Instagram videos donde se la puede ver luciendo su cuerpo en pequeños microbikinis mientras, por ejemplo, baila en la playa acompañada por una amiga y un musculoso morocho.

La grabación, por supuesto, generó muchos comentarios entre los innumerables fans varones: · rodrigofertorresargUhhh me pone nervioso el negrito... Tan cerquita... Me puse celoso. Jajaj????????????????