Escenario

Alejandro Fantino enfrentó el histórico rumor que lo vinculó a un cantante

El conductor de América tomó la palabra y enfrentó el trascendido instalado en la sociedad que lo vinculaba al músico.

Martes 19 de Mayo de 2020

Alejandro Fantino sorprendió a todos el lunes al enfrentar al aire el histórico rumor de un presunto romance que el periodista habría mantenido con el cantante Luciano Pereyra que estaba instalado hace años en el ambiente artístico.

"Siempre iba a pescar al mismo lugar con mi papá, en Sauce Viejo, una localidad que está muy cerca de la ciudad de Santa Fe. Ahí nació la historia que a mi, la verdad gente, me causa mucha pero mucha gracia", comenzó el conductor de "Fantino a la tarde", que se emite por América.

"Ahí se hacía el Festival del Pescador, un festival de folclore muy conocido en la región y en todo el país y al que acudían miles de personas en cada edición. Y venían varios folcloristas, entre ellos Luciano Pereyra y otras grandes figuras de la canción popular", recordó el periodista nacido en la localidad santafesina de San Vicente.

Fantino detalló luego que "entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereira y alguna vez algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la zona con él y ahí nació: 'este habrá estado con Luciano Pereyra'. Pero nada que ver".

Y se refirió a otro mito instalado con un futbolista de Colón, Racing y Atlético Rafaela, entre otros: "Lo del Polaco Bastia nunca lo entendí de dónde salió, pero también tuvieron algo para decir. Lo de Luciano nació ahí, cuando vas a esos lugares te aparecen esas historias. A mi me causan mucha gracia".

Embed

No es la primera vez que los rumores sobre la sexualidad de Alejandro Fantino inundan el ambiente artístico. En los casos de Luciano Pereyra y Adrián Bastía cada vez que hablaron del tema los protagonistas negaron la versión, que se transformó en mito y hasta incluso, tiempo después, se rieron del tema.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario