Escenario

Alejo y Valentín llegan a Santa Fe para presentar "En el palacio de las almas"

Alejo y Valentín se presentarán en Tribus Club de Arte el domingo 6 de noviembre a las 21 con Plano Austral como banda invitada. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 29 de Octubre de 2022

Alejo y Valentín se presentarán en Tribus Club de Arte el domingo 6 de noviembre a las 21 con Plano Austral como banda invitada. La entrada es libre y gratuita.

Desde su aparición cuatro años atrás, Alejo y Valentín no dejaron nunca de buscar la canción perfecta. La misma búsqueda que convierte a una simple pieza de música en un sentido hecho artístico. Hoy, luego de distintos viajes, interrogantes abiertos, reconocimientos nacionales, aventuras exploratorias y un proceso intenso pero celebratorio, el proyecto mendocino de Alejo Llanes y Valentín Castro está de regreso con 'En el palacio de las almas', su segundo disco de estudio.

En esta nueva producción, estos dos jóvenes e inquietos compositores entregan un álbum tan rico como diverso; tan versátil como adictivo. Y lo hacen a través de siete canciones que dejarán una marca inevitable en quienes lo abracen por primera vez. Desde la sensibilidad pop en el cuerpo eléctrico de "Bajando a Tierra" o las diversas historias mínimas que conviven en ese tren descarrilado que es "En la torre", el dúo no solo propone un viaje diferente y sofisticado por la canción argentina, sino que nos interpela con sonidos envolventes y frases que se desprenden de la belleza de lo simple ("Quizás te asuste alguna de todas tus verdades", cantan en "Bajando a Tierra")

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario