Lunes 30 de Noviembre de 2020
Andando es un disco que “se cae y se levanta”; así lo define Ángeles Deló porque la representa en su andar cantor.
Es un disco que habla de una Ángeles renovada, con nuevos aires de folclore, mixtura litoral y popular. Consta de 12 canciones, entre ellas ritmos de chacareras, una de su autoría (chacarera de mis sueños), cuecas, aires a zamba; chamamés, y más ritmos del litoral con autores como Arsenio Aguirre, Monchito Merlo, Oscar Valles y Cacho Deicas (Los Palmeras), entre otros.
Este trabajo, nació en casa, hecho a mano, en familia; con músicos amigos, con gente que puso su corazón, para que andando hoy sea una realidad.
Actualmente este material se proyecta a nivel nacional, con una intensa prensa y difusión. A la brevedad ya podrán disfrutar de él a través de las plataformas digitales como Spotify.
Angeles Deló nació en San Justo, provincia de Santa Fe, donde pasó su ninez y dio sus primeros pasos en la música. A los 10 años, iba al coro de niños de la iglesia, del pueblo (San Justo), a los 11, empezó a participar en las actividades del coro de la escuela a la que asistía. Ya con 13 años, participó en el concurso “Buscando Talentos”, donde comenzó su andar cantor (como ella lo bautizó)