Escenario

Ángeles Deló presenta su nuevo disco "Andando"

"Este trabajo, nació en casa, hecho a mano, en familia; con músicos amigos, con gente que puso su corazón, para que andando hoy sea una realidad", dijo Ángeles.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Andando es un disco que “se cae y se levanta”; así lo define Ángeles Deló porque la representa en su andar cantor.

Es un disco que habla de una Ángeles renovada, con nuevos aires de folclore, mixtura litoral y popular. Consta de 12 canciones, entre ellas ritmos de chacareras, una de su autoría (chacarera de mis sueños), cuecas, aires a zamba; chamamés, y más ritmos del litoral con autores como Arsenio Aguirre, Monchito Merlo, Oscar Valles y Cacho Deicas (Los Palmeras), entre otros.

Angeles Deló on Facebook Watch

Este trabajo, nació en casa, hecho a mano, en familia; con músicos amigos, con gente que puso su corazón, para que andando hoy sea una realidad.

Actualmente este material se proyecta a nivel nacional, con una intensa prensa y difusión. A la brevedad ya podrán disfrutar de él a través de las plataformas digitales como Spotify.

Angeles Deló nació en San Justo, provincia de Santa Fe, donde pasó su ninez y dio sus primeros pasos en la música. A los 10 años, iba al coro de niños de la iglesia, del pueblo (San Justo), a los 11, empezó a participar en las actividades del coro de la escuela a la que asistía. Ya con 13 años, participó en el concurso “Buscando Talentos”, donde comenzó su andar cantor (como ella lo bautizó)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario