Escenario

ArdeMamba: el nuevo festival santafesino que llevará al frente lo alternativo y local

Será el sábado 21 de marzo a partir de las 13 en la Estación Belgrano. Las entradas ya están a la venta.

Martes 03 de Marzo de 2020

Más de 20 artistas habitarán los escenarios de la ex Estación de Trenes en Boulevard y Vélez Sarsfield. Con un line up dividido en dos escenarios, ya está confirmada la presencia de visitas de lujo a la capital santafesina: la jefa de la cumbia rap Sara Hebe, el rock mendocino de Mi Amigo Invencible, la trapera Sasha Sathya, Acus con su flamante disco Peluche Peligroso y el dúo pop Ibiza Pareo.

arde mamba.jpg
Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

En representación a lo local-regional harán temblar el escenario los performáticos Cinturón de Bonadeo, el regreso a los escenarios de Los Mutantes del Paraná el trap de Fluir Beats, los paranaenses Las Modas con el estilo oscuro del rock electrónico de los 80s, el indie pop por Plano Austral y la pata rockera alternativa más genuina y jóven Sobre los Cuerpos.

Como todo gran festival, no se acaba en lxs músicxs. La fiesta seguirá con presencia y banda sonora puesta por la dupla Coneja China y Neneca, lxs DJ’s Mona Picech, Vulva Soul, Maich y Pablo Crosa y visuales a cargo de Michiguenne, Fioccal, Manu Pagés y X.1.11.1.X.

Desde la organización del festival, cuentan que “la idea de Arde Mamba es producir un festival para todxs con una propuesta artística y conceptual transdisciplinaria. Nos interesa poder generar espacios donde la cultura sea punto de encuentro para las personas”, señala Lautaro García Fontana y agrega

“tenemos un posicionamiento independiente desde el que actualmente decidimos construir una cultura que sea accesible, diversa, autogestiva y políticamente vinculada al goce y la diversión”.

Otro punto que impulsa esta iniciativa es que “buscamos tejer redes entre vocerxs de la resistencia, trabajadores de la cultura independiente y de la economía popular de nuestra ciudad. Entendemos que para potenciar nuestro trabajo, generar encuentros, intercambios y poder dar una batalla cultural que genere conciencia en la ciudadanía, es necesario apostar al trabajo colectivo”, sintetiza Juma Kessler.

Aparte de los escenarios habrá una feria con 12 stands de emprendedores locales, una zona de juego y recreación con flippers, metegol y ping pong. Se usarán las calles para exhibiciones de quadrollers y skatebording, slack line y acrobacias circenses. También habrá un espacio para artistas plásticos y visuales que harán intervenciones en vivo y para quienes quieran relajarse, podrán hacerlo en un espacio que se montará con almohadones y mantas junto al patio de comidas que contará con un amplio menú gastronómico con opciones veganas, vegetarianas y celíacas.

Las entradas ya están a la venta y se consiguen a través de la plataforma www.eventbrite.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario