A lo largo de todas sus ediciones, Gran Hermano dejó un gran semillero de mediáticos. Algunos lograron prevalecer en el mundo del espectáculo, mientras que otros se fueron perdiendo con el correr del tiempo. Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, fue uno de los ganadores del reality y tuvo su momento de gloria al protagonizar decenas de escándalos, en su mayoría amorosos.

Esta vez, el ex hermanito se enteró que fue imputado -en la causa que le inició la ex chica Playboy Jésica Hereñu en 2014- por "promoción o facilitación de la prostitución, por prostitución de mayores y prostitución con fines de lucro". Según contaron en Intrusos, a Morais se lo trata de proxeneta y se lo investiga, a su vez, por "lavado de activos".

Todo comenzó hace cuatro años, cando Hereñu -en su momento chica Playboy y ex Gran Hermano, consiguió un trabajo a través de Bam Bam y, por aquel entonces, su pareja, la chilena Victoria "Loli" Cavalli, para participar de eventos en Chile.

Según había contado, el trabajo comenzó bien, con numerosos eventos y shows, pero luego Cavalli le reveló que había empresarios interesados en ella y otras chicas, y que a través de esta suerte de "nexo" con los "clientes" podían llegar a ganar entre 700 u 800 dólares extra.

La modelo había detallado hace algunos años atrás que un día la llamó "Loli", a quien había conocido en un cumpleaños y la había cruzado en un evento de Playboy. "Me dijo de ir a hacer un grupo en Chile con chicas y que había boliches con presentaciones", había explicado Hereñu.

Qué Pasa Salta