Luego de varias idas y vueltas, Pampita Ardohain ya tiene fecha para su desembarco en Telefe: será el próximo lunes 16 de abril y aunque en un principio se especulaba con que su horario sería el de las 11, al término de "Morfi", el canal decidió hacer una apuesta más fuerte y probar el programa a las 19.

El nombre es el mismo de su ciclo en KZO, el canal de cable en el que arrancó, "Pampita online", se emitirá desde un estudio de Martínez y la acompañarán como panelistas algunas de sus amigas: Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

Un detalle curioso es la incorporación de la modelo Sol Pérez quien fue señalada como la tercera en discordia en su distanciamiento con Pico Mónaco. También estarán Fede Bal y Luis Piñeiro, encargado de los espectáculos.

Lo cierto es que, en diálogo con PrimiciasYa.com, Barbie Simons manifestó: "Es un sueño estar haciendo este programa entre amigas. La idea nació un viernes a la noche en una pijamada en la casa de Pampita donde hablabamos de todo un poco, de hombres, amores y muchas cosas más. Esa típica charla entre mujeres donde dijimos: 'esto tiene que ser grabado'. Y de ahí nació el programa".

Sobre cómo es trabajar con una de sus mejores amigas, indicó: "Pampita siempre genera noticias. La gente siempre busca a ella. Al principio tenía un poco de miedo esto de mezclar la amistad con el laburo, pero en este caso resultó todo lo contrario. Además de todas las actividades que compartimos en la intimidad como amigas, sumarle a eso compartir una hora más por el programa resultó genial. Uno va a trabajar con ganas, que vas a pasarla bien porque estás con amigas. Siempre fluyó todo bien y nunca hubo una pelea".

¡Mirá la entrevista completa con Barbie Simons!