Escenario

Barro estrenó Sesiones en vivo en la Casita

Barro estrenó Sesiones vivo en la Casita con Finito, una canción anticipando el nuevo disco, con letra y música de Cintia Amorela Bertolino.

Martes 06 de Julio de 2021

Barro estrenó Sesiones vivo en la Casita con Finito, una canción anticipando el nuevo disco, con letra y música de Cintia Amorela Bertolino. La realización estuvo a cargo de Pablo Martínez y Ariel Gaspoz. Fue llevado adelante con el apoyo del Ministerio de Cultura de Santa Fe. Convocatoria Plan Fomento 2020.

Embed

Barro ha recorrido una historia de ríos, mares y ciudades. Canciones que nacen de una mirada sensible a lo cotidiano, revolviendo la mochila cultural y usando sin prejuicio lo que hay en ella: las tradiciones heredadas, las impuestas y las que salimos a buscar y elegimos como propias. La música de Barro se encuentra impregnada del gran abrazo de la naturaleza que nos rodea: el río, el canto de los pájaros, los colores del cielo, las estrellas, las flores. La canción se abre al juego, a la búsqueda de los timbres sonoros que esté invocando con su poesía. Así, cada canción, cada historia contada en ella, cada paisaje representado tiene su tinte único y especial.

Integrantes

Cintia Amorela Bertolino: voz

Agustina Cortés: saxo

Gonzalo Exequiel Díaz: percusión

Franco Bongioanni: guitarra, grabación y mezcla

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario