La bajada de Laurita Fernández de Rapunzel para irse a Sugar junto a Nicolás Cabré originó un verdadero efecto mariposa y desestabilizó la permanencia de quien sería protagonista masculino del espectáculo infantil, Mariano Martínez.

Este miércoles, luego de que este portal anunciara en exclusiva que Martínez había decidido no ser de la partida de Rapunzel para irse a hacer teatro con Pepe Soriano, el productor de la obra para niños, Francisco Márquez, dialogó con PrimiciasYa.com y nos contó que será Benjamín Alfonso el intérprete masculino que estará al frente de la obra junto a Florencia Otero, en lugar del galán.

Márquez, quien desde un principio se había imaginado el proyecto con Laurita y Mariano, explicó que luego de la renuncia de la novia de Fede Bal, Martínez había quedado bastante desencantado y por ese motivo pudo entender su dimisión.

"La verdad que es un proyecto muy grande para no estar al 100%, por lo que entendimos su situación y rescindimos el contrato", nos explicó el productor, quien también nos aseguró que este jueves emitirán una gacetilla.

Así las cosas y, con todos los cambios sufridos, Rapunzel continúa adelante para estrenarse el 14 de junio.