El actor chileno pasó por un ciclo televisivo de su país y se refirió a su pasada ruptura con Pampita y al presente de su relación con la China Suárez.

"Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre, me acompañaron y Chile sufrió. De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", arrancó a contar en el ciclo que Diana Bolocco, hermana de Cecilia, conduce por Canal 13 de ese país.

Luego, le preguntaron si estaba separado cuando conoció a la China: "Eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", disparó.

Más tarde, el galán trasandino, se mostró súper enamorado de María Eugenia, La China: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija... es complicado decirlo".

Mirá el video de la entrevista!