Secciones
Escenario

Benjamín Vicuña saludó a la China con las mismas palabras que usaba para Pampita

Para San Valentín, el actor utilizó la misma frase que para un cumpleaños de Pampita en 2014.

Lunes 17 de Febrero de 2020

Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña pasaron un San Valentín especial después de recomponer su relación que el año pasado a travesó una severa crisis. Pero estuvieron a miles de kilómetros de distancia, ya que ella viajó a Europa con sus hijas mientras que él continúa en Chile con los hijos que tuvo con Carolina "Pampita" ardohain. La lejanía no les impidió saludarse en las redes, donde el galán, con sus palabras, desató un nuevo escándalo que los seguidores no le dejaron pasar.

El artista le dedicó un romántico posteo a su pareja y utilizó la misma frase especial que le dedicaba a Carolina Ardohain, con quien estuvo durante una década. "El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende, los valientes aman. Feliz día mi valiente soñadora", escribió junto a una postal donde se la ve durmiendo junto a Magnolia, el fruto de su amor.

benjamin.pampita.2.JPG

Ella se mostró con una remera de los Guns N' Roses y expresó: "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno". Él no tardó en reaccionar. "Feliz día a mi mujer valiente", comentó con emojis de rayos y corazones. Los seguidores del protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" no tardaron en darse cuenta de la similitud con las palabras que le decía a la top model.

benjamin.pampita.1.JPG

El 17 de enero de 2014, dos años después de haber perdido a su hija Blanca, le declaró sus sentimientos en Twitter por el día de su cumpleaños: "Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Un año más al amor de mi vida".

Benjamin.Pampita.JPG

A pesar del revuelo que se generó en Instagram, la pareja está feliz porque pronto se agrandará la familia. Si bien ellos no lo confirmaron, la China se encuentra embarazada de tres meses y pronto hará el anuncio público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario