Secciones
Escenario

Benjamín Vicuña saludó a sus "haters" por Año Nuevo

El actor chileno posteó en Instagram una foto en la que aparece haciendo un gesto inequívoco.

Jueves 02 de Enero de 2020

Benjamín Vicuña cerró el año como quería. En pareja con la China Suárez -después de un cortocircuito que puso en peligro el romance- y con un final a toda orquesta de la tira que protagonizó por El Trece. “Argentina, tierra de amor y venganza”

"Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020", escribió el actor chileno al pie del posteo que sacudió a sus seguidores, por el curioso gesto que hizo con sus dos manos.

Con los dedos índices levantados, Vicuña le mandó un mensaje claro y directo a los "haters" que aprovechan cualquier circunstancia para fustigarlo en las redes sociales. Lo hizo con una sonrisa dibujada en el rostro, como para no dejar dudas de su mensaje.

Lejos de generar el enojo de sus fans, la ocurrencia fue festejada. El posteo recibió miles de comentarios entre los cuales figuraron mensajes como: "sos hermoso", "que capo", "amo que seas así de sincero y real", "muy cierto, alta actitud", "abajo las críticas".

Vale recordar que, tras el rumor de que se había separado de la China, el intérprete trasandino había recibido numerosas críticas en las redes sociales. Ahora que volvió la calma a la pareja, no dudó en tomarse revancha.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación