La contratación de Meryl Streep para la segunda temporada de Big Little Lies ha sido toda una sensación, más que la propia renovación por una nueva entrega de la ficción de HBO.

Streep llega para interpretar a la suegra de Celeste Wright (Nicole Kidman), madre del marido maltratador de esta, que según lo acontecido en la primera temporada, veremos qué intenciones trae su personaje Mary Louise Wright.

Kidman ya había compartido una imagen junto a Streep y sus hijos en la ficción, en la que se podía ver un primer vistazo del personaje de la actriz oscarizada en tres ocasiones. Ahora, una nueva imagen del rodaje nos muestra cómo Kidman junto a Meryl Streep y Reese Witherspoon comparten una escena en la que hay tanto risas como caras sorprendidas. Evidentemente no se puede llegar a ninguna conclusión de lo que puede estar ocurriendo, pero es fuerte ver a estas actrices juntas en un set de rodaje.

Big Little Lies sigue adelante en el desarrollo de esta nueva entrega que contará con muchas caras conocidas de la primera, pero también nuevos fichajes, como el útlimo confirmado de Martin Donovan (Weeds) como el padre de Bonnie. El estreno de esta segunda temporada está previsto para llegar en algún momento del año 2019.