La paleta de colores de la alfombra roja de la gala de los Martín Fierro 2018 se repitió con tonos nude, rosa claro, plata, rojo, blanco y negro, con brillos y lentejuelas como la textura más elegida.

Carolina "Pampita" Ardohain lució un diseño de Javier Saiach. Vestido de organza de seda natural en color nude y escote strapless con un corset transparente drapeado en tul. Y una importante falda acampanada con volados de 70 metros de tul.

Susana Giménez apareció con un vestido y estola de piel negro, con un súper collar de perlas tres vueltas, vestido by MIchael Kors.

Mirtha Legrand con un diseño al cuerpo de Iara. Muy escotado e íntegramente bordado a mano con mangas largas y estola de piel, junto a un clutch dorado.

Zaira Nara estrenó un diseño de Marcelo Giacobbe realizado en organza de seda natural bordado, con plumas en cobre, plata y negro. Lo combinó con sandalias con piedras de Valdez.

Paula Chaves llamó la atención con un vestido colorado hecho a mano por el diseñador Javier Saiach. Un clutch del mismo tono que acompañó al diseño.

Verónica Lozano lució un diseño propio VL by Antolin con tajo y escote profundo, eligio un rosa viejo bordado con flores.

Celeste Cid con un vestido de shantung color rosa palo, de strapless liso con escote cuadrado y tiras, falda de doble campana y largo irregular calada en Richelieu y dibujos de flores y hojas.

Juana Viale fue vestida por una prenda de su propia colección by Miumiu,plateado y largo, acompañado por accesorios.

Eva de Dominici dio que hablar con un vestido de diseño de Vero de la Canal que apeló en cada uno de los centímetros de tela a un mensaje por legalización del aborto.

Sol Pérez fue catalogada casi unánimemente como la peor vestida de la ceremonia, y, como suele ocurrir en estos tiempos, las críticas y burlas no se hicieron esperar en las redes.

Ivana Nadal se acopló a la tendencia de brillos pero se llevó varias críticas por su particular look.