Escenario

Bulldog festeja sus 31 años en Tribus

El viernes 17 de diciembre, Bulldog se presentará en Tribus Club de Arte. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway

Viernes 17 de Diciembre de 2021

El viernes 17 de diciembre, Bulldog se presentará en Tribus Club de Arte. La banda rosarina, una de las más relevantes del punk rock latinoamericano, realizará un repaso de todos sus discos y adelantará canciones de su nuevo material.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway.

Bulldog

Bulldog, una de las bandas argentinas más relevantes del punk rock latinoamericano, anuncia su vuelta a los escenarios de Santa Fe y celebra sus 31 años de trayectoria. Además de la preparación del festejo del aniversario y el regreso luego de dos años a la ciudad, la agrupación rosarina estuvo trabajando en su último álbum. Durante la presentación, realizarán un repaso de todos sus discos y adelantarán canciones de su nuevo material.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario